Vivir esos años en Estados Unidos y luego en Europa fue una tremenda oportunidad de crecimiento profesional y sobretodo personal. Años de estudio y de mucha entrega que cimentan lo que posteriormente se transformó en una carrera profesional privada y académica en la Universidad de Concepción.
Durante todos estos años la idea de desarrollar la Clínica y esta forma de integración se hacía presente pero no se consolida hasta el 2015 cuando se presenta las oportunidad logística y se decide enfrentar este desafío económico y profesional.
El cómo hacerlo y qué hacer ya estaba en nuestro ADN, por lo que la señal de partida se presenta clara desde el momento en que entramos es estas oficinas en “bruto”, donde no había nada, sólo las ganas de hacer.
Han pasado casi dos años y hemos consolidado un equipo de personas que tiene clara nuestra filosofía en la que “amamos lo que hacemos”, en la que cada uno en su parte forma el todo.
Gracias a todos y cada uno de los que han apoyado y son parte de este proyecto que ya es una realidad.
Clínica Marchesani es hoy un centro de atención clinica en donde están la mayoría de las especialidades de la odontología y es además un centro de formación en odontología.